ACGUA DI GIOIA 100ML

100 M/L (3.4 ONZ) EAU DE PERFUM. Giorgio Armani nos presenta su nuevo perfume de mujer Acqua di Gioia, la que estará........
ACGUA DI GIOIA_product_product

$250000
$225000
Descripción

 

100 M/L   (3.4 ONZ)   EAU DE PERFUM. Giorgio Armani nos presenta su nuevo perfume de mujer Acqua di Gioia, la que estará vista en el mercado en el mes de junio del 2010. Acqua di Gioia exclama su aroma en la fusión de la Mujer y la Naturaleza, en donde pragmáticamente el agua de  lluvia y el mar forman parte.

 

Su atracción de frescura, se deriva de elementos como la menta y el toque “Limone Primo Fiore Femminello”, hechas de las primeras flores de la primavera en Calabria. Dándole un toque delicado y cristalino gracias a la esencia del Jazmín de Agua.

El frasco en imagen de líneas curvas,  muestra las formas de la naturaleza proyectada en la apariencia de una gota de agua, para ello Giorgio Armani,  nos presenta el frasco de manera que el agua de la naturaleza y el cuerpo de una mujer se expresen en el cristal del embase transparente del perfume.

Un acorde de vegetación, que aporta la alegría y frescura de la  fragancia, gracias a las hojas de menta machacada y a la flor de limón.  Un acorde de agua reflejado en el jazmín acuático que nos hace disfrutar  del placer. Por último, un acorde de tierra representado por el azúcar  moreno y el corazón de cedro que dan ese toque sensual y acentúan la  fijación de la fragancia.

 

Product Points 10puntos del producto