OBSESSION 100ML

100 M/L. (3.4 ONZ). En la primavera de 1985, la Obsesión puso el mundo en el fuego con su sensualidad poderosa....
obsession_.jpg_product_product

$140000
$115000
Descripción
100 M/L. (3.4 ONZ). En la primavera de 1985, la Obsesión puso el mundo en el fuego con su sensualidad poderosa. Revolucioná el negocio de fragancia de prestigio con su intensidad febril y la apelación irresistible. Calvin Klein dijo, yo quise evocar la sensualidad y ardor de una mujer apasionada. Una mujer que se permite experimentar una obsesión romántica e invita a un hombre a hacer el mismo.
Obsession by Calvin Klein es el perfume para la mujer joven que gusta de tomar la vida por los cuernos, aquella que toma riesgos. La fragancia de la mujer que irradia seguridad y que gusta de provocar una impresión tentadora.

Obsession by Calvin Klein nace en el año de 1985, como la primera fragancia de la casa de moda americana Calvin Klein. Por el aroma único  y calidad suprema de este perfume , este se hizo acreedor al Premio FiFi que da la American Fragance Foundation a la “Mejor Fragancia de Mujer”. Poco después de esto, la fama de esta fragancia se disparo hasta las nubes, por lo que llego a ser el perfume mas vendido de el planeta. Beneficios de este éxito se reflejaron en muchos aspectos, como el despegue de la carrera de una de las “top models” mas cotizadas de el mundo hasta el día de hoy, gracias a la campaña publicitaria de este perfume… la modelo británica Kate Moss.

Obsession by Calvin Klein tiene como notas de salida la naranja amarga, mandarina, bergamota y angelica. Las notas de corazon nos ofrecen el muguete, jazmin noctiflora, rosa y gardenia. Y por ultimo su fondo nos deleita ambar, laudano, sandalo, tonka, vainilla y madera de cachemir.

Obsession by Calvin Klein un perfume unico que destaca la belleza de la mujer

Product Points 10puntos del producto