POLO RED 200ML

200ML (6.7 ONZ). PERFUME PARA HOMBRE ORIGINAL POLO RED es una fragancia de RALPH LAUREN con notas amaderadas perfecta para el hombre cosmopolita...
POLO RED 200 ML_product

$250000
$225000
Descripción
PERFUME PARA HOMBRE ORIGINAL POLO RED es una fragancia de RALPH LAUREN con notas amaderadas perfecta para el hombre cosmopolita, carismático y seductor. Un perfume sensual y misterioso  que posee aromas de mango helado, salvia española, artemisa plateada, hedione, sándalo y pachulí negro que forman una esencia noble y exquisita.
 
Polo RED se anuncia como una fragancia feroz y llena de energía, que incluye el montaje de los componentes de color rojo. La composición se abre con pomelo rojo unidos con el arándano y limón italiano. El corazón de la composición hace hincapié en acuerdos de salvia rojo, azafrán rojo y lavanda, mientras que las "notas rojas" en la base se describen con madera de color rojo, ámbar caliente y granos de café fragantes! La composición de rojo picante de carácter amaderado picante está firmado por el perfumista Olivier Gillotin , llevando el olor de la fuerza, la masculinidad y el carácter.
Product Points 10puntos del producto